Blog.

No más clientes perdidos: tips para mejorar tu servicio al cliente.

Te enseñamos a transitar a un modelo de negocio centrado totalmente en el cliente, con alto sentido de desarrollo humano y con resultados más allá de lo económico. 

Tips Clientia Web Tips Clientia Web

Customer Centricity: más allá del Servicio al Cliente

Es frecuente que los clientes nos hagan esta pregunta: ¿Es Customer Centricity lo mismo que servicio al cliente? y la respuesta corta es no.

Me explico:

El servicio al cliente es la relación que se construye durante las acciones que suceden entre alguien que recibe un producto o servicio y la empresa que lo proporciona. ¿Deseable? muy deseable.

Customer Centricity (o la centricidad en el cliente) es una mentalidad con alto sentido de desarrollo humano que penetra en el comportamiento de toda la organización. Involucra a todas las personas en todos los niveles que operan bajo el supuesto de que todo lo que hacen, tiene el potencial de afectar la experiencia general del cliente y el valor final de ese cliente ¡Tendrá mucho más impacto!

Leer más
Tips Clientia Web Tips Clientia Web

Te presento a tu cliente…

Conducía uno de sus eventos cuando le escuché decir por primera vez a Cris Urzúa: “tienes que entender a tu cliente mejor que su esposa…. y su perro, su mamá y su suegra juntos”. Morí de risa y me pareció que no hay mejor consejo que pueda darte hoy desde el Customer Centricity.

Leer más

¡Trabajemos juntos!