Creemos en un modelo de negocio centrado totalmente en el cliente, con un alto sentido de desarrollo humano.

Clientia* nace con la misión de desarrollar organizaciones a través de estrategias para conocer y servir al cliente, clarificando oportunidades e impulsando una filosofía única y sólida que impacte el sentido humano.

Seremos el elemento que contribuya a la excelencia del servicio al cliente en México y Latinoamérica.

Pero no se trata de qué hacemos. Nos caracteriza el para qué lo hacemos. En Clientia* nuestro propósito es transformar la vida de nuestros clientes inspirando su desarrollo personal y profesional entendiendo el valor del servicio al otro.

En Clientia estamos convencidos de que la cultura customer centric es el camino a la evolución de las empresas. Ya no se trata sólo de competir, se trata de diferenciarse, y la mejor manera de hacerlo es enfocarse en lo más importante: el cliente

Proponemos nuevas forma de vivir el mundo empresarial, a través de nuestros valores:

  • Trabajo en equipo

  • Mentalidad de servicio

  • Adaptación al cambio

  • Orientación al logro

  • Calidad humana

Consultores

  • Mireya Juárez - Consultor especializado

    Licenciada en Comunicación con Diplomado en Profesionalización de Lectura. Con amplia experiencia en storytelling y en facilitación de sesiones de trabajo orientadas a desarrollo humano, integración y valores.

    Mireya tiene experiencia multicultural en Francia, Estados Unidos y Colombia.

  • Daniela González - Socio fundador

    Licenciada en Administración de Empresas. Consultor especializado en Servicio al cliente con experiencia en +200 proyectos con +130 empresas en México. Facilitador certificado por el Service Quality Institute de John Tschohl y formación en Marketing Estratégico.

  • Adrián Romero - Socio y Consultor Especializado

    Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad con Máster en Psicología. Su especialidad es la investigación de mercado y el análisis del consumidor. Diseñó y ejecutó estudios de mercado para distintas agencias de investigación, atendiendo cuentas como: Soriana, Banorte, Banamex, Jumex, Unilever, Alpura, Lala, Subway, KFC, entre otros.

  • Lorena Farías - Consultor Junior

    Licenciada en diseño gráfico, con experiencia en evaluación de equipo de ventas y marketing. Emprendedora con conocimiento aplicable de la metodología Lean Startup. Tiene un diplomado en Derechos Humanos y Desarrollo de empleos dignos que sostengan la vida en las juventudes.

Historias de éxito:

Algunos de nuestros clientes: