Hablemos de tu cliente interno

Si tu mismo equipo es capaz de entregarse un gran servicio y experiencia, imagínate lo que podrán hacer por tus clientes.

Para lograrlo contamos con distintas herramientas:

Cultura

  • Te ayudamos a identificar cómo se encuentra tu cultura organizacional y cómo mejorarla

  • El objetivo de nuestras conferencias customer centric es cambiar la perspectiva de cualquier organización con respecto a la conceptualización que tienen del cliente. Viendo a éste desde unos ojos mucho más humanos y con una mentalidad enfocada totalmente en servir.

  • Te guiamos en el camino de encontrar el propósito de tu empresa y de tus colaboradores. En el camino te darás cuenta que están estrechamente ligados. Esta sesión tiene una esencia filosófica que va más allá de tu misión y visión.

Servicio

  • Este training ofrece una experiencia integral diseñada para desarrollar las competencias relacionadas con el servicio. Con Alma de Servicio el participante comprenderá y vivirá la importancia del acto de servir, aplicando modelos y técnicas específicas para ser eficientes en el logro del éxito de sus clientes (internos y externos)

  • ¿Qué calidad de servicio se otorgan tus colaboradores? ¿Conocen y entienden su lugar y el de los demás en la cadena de valor? Nosotros te ayudamos a saberlo y medirlo

Comunicación

  • Con esta herramienta te guiamos en una de las tareas más importantes en los grupos de trabajo: Escuchar sobre su satisfacción e índice de recomendación, analizar y mejorar su experiencia

  • Esta sesión está diseñada para evocar la integración de los equipos de trabajo a través de dinámicas de autoconocimiento, destreza, trabajo en equipo y comunicación

  • Es una sesión que generalmente se ejecuta ante el lanzamiento de un producto, el inicio de una nueva etapa, o al finalizar / iniciar un nuevo año. En esta reunión, se planea y se integra al equipo para definir cómo se alcanzará el resultado.

Liderazgo

  • Esta vez los colaboradores evalúan a sus líderes. Hazlos crecer pero no dejes de guiarlos con información de valor y retroalimentación que les ayudará a tomar decisiones con respecto a su estilo de liderazgo

  • Training que proporciona a los líderes de tu organización herramientas para guiar y desarrollar a sus equipos de trabajo bajo modelos vanguardistas

Todos nuestros trainings cuentan con un workbook de trabajo, práctica (manos a la obra), accionables claros, mastermind de clausura y horas de asesoría gratuita post-training

Contamos con facilitadores certificados por el Service Quality Institute de John Tschohl

¿Comenzamos?

Escríbenos y obtén un pre-diagnóstico de Cultura (sabrás si se vive tu cultura organizacional) totalmente gratis