Hablemos de tu cliente

Te ayudamos a crear grandes experiencias

¿Cómo?

Conociendo y entendiendo a tu cliente, con estrategias de servicio y diseñando experiencias diferenciadoras

Herramientas:

Análisis de Arquetipos

Con este análisis construimos una tipificación exacta de tus clientes. Esta información te ayudará a conocerlos a profundidad y así saber cómo conectar con ellos, desde la atracción hasta el servicio postventa

Voz del cliente (VoC)

¿Tus clientes están satisfechos? ¿Te recomiendan? Conocer las respuestas a estas preguntas te dará información tan valiosa que estamos seguros de que no querrás dejar atrás este ejercicio anual estratégico. Definitivamente, es una herramienta indispensable para la mejora continua de todos los negocios.

Mystery Shopper

¿Tu equipo cumple con los protocolos y estándares que les has instruido? El mystery shopper es una excelente herramienta para evaluar tu servicio o el de la competencia, identificar áreas de oportunidad y saber cómo hacerlo cada vez mejor.

Mapeo de experiencia del cliente

Con este análisis entenderás en un sólo gráfico cómo es el viaje que realiza el cliente cuando interactúa con tu negocio. Esta información te ayudará a preparar, mejorar su experiencia en cada momento clave de la interacción y transmitirlo a tu equipo de trabajo.

Service Blueprint

Con este servicio visualizarás, analizarás y replantearás todas las acciones (paso a paso) que se generan dentro de tu organización, tanto en frontend como en backend, cuando un cliente solicita un producto o servicio. Identifica el retrabajo y las áreas de oportunidad para entregar un servicio excepcional.

Protocolo de servicio

Con esta herramienta y una estrategia de servicio, asegurarás clientes satisfechos, leales y promotores. Además, esto te llevará inevitablemente a la profesionalización y el crecimiento de tu negocio.

Diseño de experiencias

Con herramientas probadas de varios autores, te ayudamos a diseñar o mejorar la experiencia actual o futura de tu cliente, partiendo desde el entendimiento de su objetivo, expectativa y las emociones que le engancharían a tu marca.

Recuperación de servicio

En este taller aprenderás a aplicar el método que te ayudará a convertir un cliente detractor en promotor natural, incrementando la tasa de retención, recomendación y las ganancias de tu negocio.

Todos nuestros análisis son realizados por expertos en el manejo de datos. Y nuestras capacitaciones y sesiones de trabajo son ejecutadas por instructores certificados por el Service Quality Institute de John Tschohl

¿Comenzamos?

Escríbenos y obtén un pre-diagnóstico Customer Centric totalmente gratis